21 agosto 2012

Cupcakes vainilla con crunch!!

Última semana en las Américas y ya organizándolo todo para volver. Antes de irme no pude resistirme a hacer otros cupcakes, esta vez de vainilla con un toque de crunch!!
My last week in America and I am already organizing everything to come back, but before coming back I couldn't resist to make some more cupcakes. This time with vainilla flavor and crunch!!! 

El motivo por el que los hice es que es el cumpleaños de una amiga y quise hacerle algo dulce y especial que ella pudiera recordar ya que tiene a su familia y amigos lejos ¡Espero que le haya gustado!!!
The reason because I made them is because it is a friend birthday so I wanted to give her something sweet and special that she could remember since she has her family and friends far...so...I hope she liked it!!!

La receta de los cupcakes la podéis obtener pinchando aquí. En "Dulces Tutoriales" podréis encontrar la receta del buttercream.
You can find the cupcakes clicking here. Also, in "Dulces Tutoriales" you can find the buttercream recipe.


z

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu opinión,