23 agosto 2012

¡¡¡Premio de Mensaje en una Galleta!!!


¡¡Hoy me he levantado con una gran noticia!!
Today, I got up with a great new!!


Nada más levantarme (7h de diferencia con España) tenía un porrón de whatapps de mi hermana diciéndome: "te ha tocado", "te ha tocado..." y yo no entendía nada a esas horas de la mañana, pero rápido pensé "Facebook", así que entré y me enteré que me había tocado una plaza para el taller virtual de galletas decoradas que ofrecía "Mensaje en una Galleta".
Immediately after I got up (The time difference with Spain is 7 hours) I had a lot of whatapps from my sister. She told me: "you won", "you won..." and I couldn't understand anything, but suddenly I thought "Facebook". I checked my Facebook and I saw that I had won a virtual course to decorate cookies that "Mensaje en una Galleta" offered.

Os dejo sus enlaces para que podáis disfrutar de las maravillosas galletas que hacen, no dudéis y seguirlas os lo recomiendo:
I leave you her links thus you can enjoy the gorgeous cookies that they make. Don't hesitate it and follow them:

https://www.facebook.com/messageinacookie
http://www.mensajeenunagalleta.com/web/

5 comentarios:

  1. Hola Tere, soy MAr del Taller de los dulces, que casualidad he descubierto tu blog en el curso online de Julia de photoshop y ahora descubro que estás en el taller de mensaje en una galleta que yo también estoy para empezar ahora en septiembre. Besos guapa, Mar

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Encantada Mar, si estoy con el curso de Julia, aunque por ahora lo sigo en el blog porque hasta la semana que viene no llego a España, pero con lo poquito que he hecho estoy encantada!!!sueño con aprender bien ese dichoso programa que crea maravillas...

    Y lo del curso de Mensaje en una galleta fue toda una ilusión, mi cara ayer, bueno yo entera desprendía una alegría!!! en fin que con ganitas de aprender muchoooo más de todas estas cosas pues por ahora estoy iniciándome....

    Enhorabuena por tu blog, tienes unos hojaldres de Astorga que como soy de cerca les haré seguro, pq están buenísimos...

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de visitar tu blog, y hacerme seguidora, para no perderme nada de las cosas ricas que tienes, si te apetece pasar por el mio estare encantada. Besicos

    ResponderEliminar
  4. Bueno! te vas a volver una artista!! Ya nos enseñarás lo aprendido, jeje

    Enhorabuena!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión,