06 agosto 2012

Un concurso con amigos...

Me encanta organizar cosas y me encanta la cocina como sabéis, así que este año en una ocasión "especial" se me ocurrió prepararles a mis amigos un reto que la verdad fue muy divertido y recomiendo que lo hagáis, incluso aquellos amigos que tienen alergia a la cocina conseguirán pasárselo genial...Yo conseguí que así fuese y que se lo currasen.

Meses antes, mis amigos recibieron un dossier con las bases del concurso (¡todo elaborado!) y una acreditación con la forma del logo del evento.

Tenían que participar en parejas, elaborar una tapa, hacer un bonito diseño de la misma y presentarla explicándonos en que consistía y todo lo que se les ocurriese.


Como todo concurso hubo tres ganadores que recibieron una deliciosa tableta de chocolate y un cuaderno donde podrían continuar anotando recetas de tapas:

  1. La mejor tapa
  2. El mejor diseño
  3. La mejor presentación

Aquí os dejo unas imágenes de las delicias que prepararon...Como podéis ver se lo tomaron bien enserio!!! y estaban buenísimas, conseguimos probarlo todo sin explotar!!!


Al final del concurso quise otorgarles un detalle a cada uno de ellos y les hice unos búhos muy dulces.... yo sabía de antemano que ellos iban a trabajar duro.


En definitiva la I Edición tuvo tanto éxito que algunos me preguntaron para cuando sería la II Edición!!! y yo estoy segura que la habrá....

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

As you know, I love to arrange things and cooking, so this year in a"special" occasion I had the idea to organize a competition for my friends. It was very funny and I recommend you the idea, because even the friends who hate cooking they spent a good time in their kitchens...My friends worked very hard!!

Months before, my friends received a file with all the rules ( I prepared it very well!!) and they had their own tag names customized by myself.

They had to take part in couples, make a tapa (famous in Spain), make a very good design and a speech explaining how they made them and whatever thing that they wanted to say about their tapas.

Like in all competitions there were three winners. They got a delicious chocolate bar and a notebook where they could write down more tapas' recipes: 
  1. The best tapa
  2. The best design
  3. The best speech
Above, I leave some photos about the wonders they made...As you can see, they worked a lot and I can say that their tapas were delicious. We could taste all without having stomachache!!!

At the end of the competition I gave them a sweet owl cup cake for each since I knew that they would work hard.

In short, the I Edition was a great success and some people asked me when the II Edition will be!!! I am sure it will be soon...



1 comentario:

  1. Ya que no pude participar, espero que algún día me hagas un búho de esos!!!! O bueno, cualquier premio culinario me vale! ;-)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu opinión,