17 diciembre 2012

Pon un sello en tu vida / Put a stamp in your life

Estoy recogiendo todas las cosas para volver a casa por navidad!!! Que emoción!!! Tengo tantas ganas de estar en casita con la familia que no veo que llegue el día. Además en mi casa las navidades se celebran como dios manda, con su turrón, polvorones, hablando y hablando en las sobremesas alrededor de la chimenea...ains!! que ganas...
I am picking up all my things to go back at home for Christmas!!! I am excited!!! I wish to be at home with my family and I can't see the date. Besides, our Christmas are very familiar and we eat the typical spanish Christmas desserts and we talk around the fireplace...I want it!!!

Bueno en los próximos días publicaré las entradas de los dulces que haga en los días de navidad pero por ahora, hoy toca una entrada para hacer referencia o publicidad, como lo queráis llamar, a el blog de La Ventana de mi desván.
In next days I will publish post with the sweet dessert that I will make in Christmas, but today I want to write to do reference or advertise, like you want to say, the blog of the La Ventana de mi desván.

No se si habéis visto su blog, si no lo habéis hecho una vez más os lo recomiendo. Esta chica, que os voy a contar un secreto es mi hermana jejeje.. hace unos sellos super chulos. Seguro que a muchas de vosotras os gustaría tener en un sellos del logo de vuestro blog para luego marcarlo en los pedidos que os hagan o simplemente un sello de un diseño que os guste...Yo no me lo pensaría más y escribiría a Ana de La Ventana de mi desván.
I don't know if you have seen her blog, if not, I advise it you. This girl (I have to say to you a secret, she is my sister hehehe...) makes beatiful stamps. I am sure that a lot of you would like to have a stamp with your logo or a design likes you.... I wouldn't think more and I would write to Ana of La Ventana de mi desván.

Os dejo unas fotitos de algunos diseños y sobretodo su blog para que lo podáis ver más detenidamente...
¡¡Animaros!! yo ya encargue los míos!!! Aunque los míos son bastante particulares jijiji...
I leave some photos about her designs and mainly her blog so you can see it carefully.
I encourage you to take a look it!!! I have already asked for my stamps and they will be very peculiar!!! 




¡¡¡Sellos navideños!!! ¡¡¡Sellos invernales!!!
Christmas stamps!!! Winter stamps!!!

¡¡¡Sellos románticos!!!
Romantic stamps!!!


Ohhhhhhh   ¡¡¡Cupcake en sellos!!!
Ohhhhhhh      Cupcake stamps!!!


¿Y tú cual quieres?
Piénsalo y contacta con ella.
And you, what do you want?
Think it and contact with her.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu opinión,